

La externalización de la gestión de los servicios de TI te permitirá ahorrar costes, flexibilizar tu organización y garantizar las mejores soluciones tecnológicas en cada momento _
Nuestros servicios gestionados NIVEL 1
Proporcionamos un soporte TI proactivo y continuo, con monitorización 24/7, gestión de incidencias básicas, mantenimiento preventivo y asistencia remota inmediata para garantizar la estabilidad y disponibilidad de tus sistemas con la máxima eficiencia.
Soporte y monitorización 24x7
Ofrecemos soporte y monitorización 24×7 para garantizar un rendimiento óptimo y una disponibilidad ininterrumpida en tu entorno de nube híbrida.

Backup gestionado
Backup y restauración rápida y fiable de tus datos e infraestructuras, gestionados con las soluciones líderes del mercado.
Planificamos, ejecutamos y controlamos el estado de las copias de tu infraestructura, haciendo una gestión de las políticas eficiente en base a la criticidad de tu negocio.

Endpoint gestionado
Protegemos tu organización fortaleciendo la seguridad, identificando vulnerabilidades y defendiendo tus activos digitales contra amenazas.
Nuestro equipo de ciberseguridad controlará la protección antivirus de forma centralizada en cada activo de la organización, creando informes de seguimiento del parque de equipos.
Identificaremos cualquier posible amenaza y colaboraremos activamente en la mitigación de la misma.

¿necesitas ayuda?
Déjanos tus datos, nos pondremos en contacto contigo para hablar y resolver tus dudas.