seguridad en dispositivos móviles

Defensa contra amenazas móviles en las principales plataformas

La creciente dependencia de empresas y empleados respecto a los dispositivos móviles, como smartphones y tablets, ha revolucionado nuestra conectividad y nuestras prácticas laborales. Gracias a la incorporación generalizada de los dispositivos móviles en los lugares de trabajo, los empleados pueden acceder desde cualquier lugar a datos confidenciales y a sistemas corporativos con tanta facilidad como lo harían desde la oficina, lo cual supone un notable riesgo para los datos de los clientes, la propiedad intelectual y los sistemas centrales.

Con Bitdefender garantizamos un acceso seguro a los datos corporativos al tiempo que protegemos tanto los dispositivos propiedad de la empresa como los de iniciativas BYOD frente a los modernos vectores de ataque, como los de día cero, de phishing y de red, gracias a la detección de amenazas conocidas o desconocidas.

Bitdefender_threat_protection

Protección contra amenazas

Las potentes tecnologías de Machine Learning detectan y protegen tanto contra amenazas conocidas como desconocidas, incluidos ataques de día cero, de phishing y de red.

 
Bitdefender_Universal_Coverage

Cumpla con las normativas

Armoniza la privacidad de los datos y la seguridad para lograr el cumplimiento de normativas como RGPD, PCI, HIPAA, etc.

 
Bitdefender_Multiplatform

Admite BYOD y plantillas en teletrabajo o híbridas

Protege los dispositivos propiedad de la empresa y los de los empleados (BYOD) contra amenazas persistentes avanzadas en ataques a dispositivos, redes, phishing y aplicaciones.

 

Trabajamos con

Somos partners de

Bitdefender, seguridad en dispositivos móviles

¿necesitas ayuda?

Déjanos tus datos, nos pondremos en contacto contigo para hablar y resolver tus dudas.

Scroll al inicio